Nuestros alumnos opinan…(IV)

Posted on


1. Hola Rafael, eres colombiano ¿verdad?
Hola, si soy colombiano.
2. Fuiste alumno de la escuela pero antes ya te dedicabas a los métodos naturales de salud. Cuéntanos tu experiencia profesional.
Bueno te cuento que yo empecé con la reflexología mas o menos 6 años, mi experiencia ha sido muy buena, pacientes en clínicas, pacientes a domicilio en fin, y siempre he pensado con tantos pacientes aprender mucho del método de reflexología por la responsabilidad que mantengo con ellos, cuando eres profesional tienes que estudiar mucho y aprender mucho de tus experiencias. Siempre he dicho que cuantas mas herramientas tenga uno mejor atenderás a tus pacientes.
3. Seguro que por tus manos han pasado personas sanas y personas muy enfermas. ¿Cuál es el clima que mantienes en tu consulta con estas personas que se acercan a ti buscando mejorar su salud?
Siempre les digo que la reflexología no es únicamente para personas enfermas si no también para personas sanas, ya que esta previene, y siempre es mejor prevenir que curar. He tenido muchos casos de personas muy enfermas, sanan con la reflexología y siguen haciéndose su tratamiento para prevenir la misma u otras enfermedades.
4. Y en relación a la reflexología ¿que ha sido lo que más te ha sorprendido?
Jajajaja las personas cuando llegan con un dolor agudo impresionante, y en cuestión de 10 minutos se les quita totalmente, se me quedan mirando con esos ojos bien abiertos y asustados y me dicen: ¡tu pareces un brujo! ,y simplemente les digo que esto es pura ciencia.
5. ¿Piensas que con la práctica de la reflexología podemos mejorar nuestra salud sin tomar tantos medicamentos?
Indiscutiblemente, y la gente ya empieza a tomar conciencia de ello.
6. Y ahora nos gustaría que nos comentases alguna situación divertida que hayas vivido en consulta.
Si, bueno una vez una señora de edad llegó con un problema agudo de lumbar, la traté y cuando se levantó me sacó a bailar para que no tener duda de que el dolor había desaparecido. Jajaja.
7. Bajo tu punto de vista para qué enfermedades o dolencias aplicarías la reflexología sabiendo que tu éxito será total.
Muchos: estrés, dolores agudos en cualquier órgano o sistema, inflamaciones, retención de liquido, migraña, en fin…
8. Bien, Rafael, nos encantó charlar contigo. Ahora solo nos queda saber si queremos un masaje reflexológico cómo y dónde podemos localizarte.
Muchas gracias, a mi también me encantó, me puedes localizar en Colombia-Barranquilla en el 3152795672 con mucho gusto los atenderé. Cita previa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s