Nuestros alumnos opinan…(II)

Posted on


– HOLA ANA MARINA. TENEMOS ENTENDIDO QUE ERES DE ORIGEN VENEZOLANO ¿NO ES ASI?

-Si, nacida en Venezuela de padres italianos.

– CUENTANOS, CUAL ERA TU PROFESIÓN EN VENEZUELA Y QUÉ ESTUDIOS TIENES?

-Tengo estudios universitarios: Licenciada en Planificación Educativa, con mención honorífica de Magna Cum Laude, homologado en España: Licenciada en Pedagogía.
He tenido la oportunidad de cursar mis estudios en la mejor y reconocida universidad pública: Universidad Central de Venezuela, mi época universitaria ha sido muy especial.
He realizado además cursos de mejoramiento profesional en el área educativa, personal y comercial, tanto en Venezuela como en España.

– SABEMOS QUE UNA VEZ EN ESPAÑA HAS REALIZADO UN CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL (HAPTOLOGIA) ON LINE. CUÉNTANOS ¿QUE TE HA PARECIDO EL CURSO? SOBRETODO PARA QUE OTROS PUEDAN DESPEJAR SUS DUDAS SOBRE LOS CURSOS ON LINE.

-El curso es EXCELENTE, muy profesional, se aprende muchísimo, es de gran ayuda a nivel profesional y personal, porque puedes conocerte mejor a través del masaje en tus pies y además puedes ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida. Tiene mucha proyección y campo profesional.

– ¿ES DIFICIL APRENDER UNA TECNICA MANUAL COMO ESTA EN UN CURSO NO PRESENCIAL?

-Es EXCELENTE como ya lo he dicho, y lo recomiendo al 100%. El que sea on line no es ningún obstáculo, se puede hacer perfectamente, vas a tu ritmo y se aprende, que es lo importante. Necesita claro está de que el alumno sea constante y practique mucho el masaje con sus pies y con los de otras personas cercanas para afianzar mejor los conocimientos. Luego a expandirse y llevar todos estos conocimientos y beneficios a otros.

– IMAGINAMOS QUE YA HICISTE TUS PRACTICAS. CUENTANOS ¿TE GUSTA TRABAJAR LA REFLEXOLOGIA? ¿QUE HA SIDO LO QUE MAS TE HA SORPRENDIDO DE ESTE METODO NATURAL DE SALUD?

– Si me gusta trabajar en Reflexología, siento que tienes la oportunidad de ayudar a otros a mejorar su salud física y emocional. -vuelvo y puedo ser docente nuevamente- Me ha sorprendido que con su práctica, la exploración de tus zonas reflejas descubres tus dolencias y que con ella puedes aliviarlas, no solo a nivel orgánico sino a nivel emocional. A mí me ha venido muy bien, me ha permitido reorganizarme, controlarme, sobre todo a cuidarme más y estar más consciente de mi salud física y emocional. FUNCIONA.

– YA SOLO NOS QUEDA PREGUNTARTE ¿COMO PODEMOS LOCALIZARTE SI QUEREMOS UN TRATAMIENTO O INTERVENCION REFLEXOLÓGICA?

-Al móvil: 600-317311 ,

correo electrónico: annamcc217@hotmail.com

Gracias y feliz día.

Gracias a ti, Ana Marina, excelente alumna, excelente profesional, excelente persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s