Nuestros alumnos opinan…

Posted on Actualizado enn


– Hola Laura, sabemos que eres alumna de una escuela HOMOLOGADA FENACO. Cuéntanos qué estás estudiando.


– R: PUES UN CURSO ESTUPENDO Y COMPLETÍSIMO DE REFLEXOLOGIA PODAL. SE TRATA DEL MÉTODO REFLEXOLÓGICO AUTORREGULADOR DE ADELA CARRASCO. YO LO ESTOY ESTUDIANDO A DISTANCIA (ON LINE).

– Y eso de un curso a distancia (on line) ¿se aprende realmente?


– R: MIRA, EN ESTE CASO ES COMO EN TODO, SE APRENDE SI TU QUIERES APRENDER, YO ELEGI ESTUDIAR A DISTANCIA PORQUE ES UN MÉTODO MUY COMODO Y PORQUE EN MI CIUDAD NO HAY CENTROS QUE IMPARTAN ESTA MATERIA, Y ELEGÍ ESTE CURSO EN CONCRETO PORQUE ME OFRECE UN TEMARIO MUY COMPLETO, UNAS HORAS DE TUTORIA QUE SE ADAPTAN A MI HORARIO, EN LAS QUE MI TUTORA TIENE UN SEGUIMIENTO COMPLETO DE MI TÉCNICA A TRAVÉS DE UNA CAMARA WEB, ADEMÁS DE PODER CONSULTAR EN CUALQUIER MOMENTO CUALQUIER DUDA CON MI TUTORA, ME OFRECE UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO, SE ADAPTA A MIS NECESIDADES PERSONALES. A TRAVÉS DE LA WEB PUEDO DESCARGAR EL MANUAL COMPLETO QUE ES REALMENTE SENCILLO, CLARO Y COMPLETO EN TODOS LOS ASPECTOS, TAMBIÉN UN MONTON DE VIDEOS EXPLICATIVOS Y POR SUPUESTO LOS EJERCICIOS QUE DEBO REALIZAR Y QUE EVALUA Y CORRIGE MI TUTORA.

CREEME QUE ANTES DE ELEGIR ESTE CURSO ME INFORME DE OTRAS POSIBILIDADES Y ESTA ES LA QUE ME CONVENCIO CON DIFERENCIA, SOBRE TODO POR LA POSIBILIDAD DE UN TRABAJO TAN PERSONAL Y COMPLETO.

LOS DEMAS NO SE, PERO YO HE APRENDIDO UN TRATAMIENTO COMPLETÍSIMO, A MI RITMO, Y SIN ESFUERZO, PORQUE DE LA FORMA EN QUE LO HE ESTUDIADO APRENDES CASI SIN DARTE CUENTA, SOBRE TODO POR LA PRACTICA.

– Imaginamos que estudias reflexología porque piensas dedicarte a ello o solo lo estudias porque te gusta.


– R: PUES EMPECE CON ESTO PORQUE ME ENCANTAN LOS METODOS NATURALES ( LA NATUROPATÍA) Y AHORA POR SUPUESTO, CUANDO TERMINE MI FORMACIÓN PIENSO DEDICARME A ELLO PORQUE HE ENCONTRADO UNA PROFESIÓN QUE ME LLENA.

– Cuéntanos qué planes profesionales tienes.


– R: A CORTO PLAZO TERMINAR MI FORMACIÓN CON MUCHA PRACTICA Y LO IDEAL SERIA PODER TENER UN CENTRO O CONSULTA, AUNQUE TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS QUIZA DEBA PLANTEARME TRABAJAR EN UN CENTRO YA ESTABLECIDO.


– ¿Y en Ávila, tu ciudad, cómo se entiende esto de los métodos naturales de salud?


– R: BUENO, YA SE VAN CONOCIENDO Y CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE PRUEBA ESTOS METODOS Y POR SUPUESTO QUE REPITEN, PORQUE VEN QUE HAY RESULTADOS Y NADA DE EFECTOS SECUNDARIOS, SOLO BIENESTAR Y SALUD, NO SOLO PERSONAS CON ALGÚN PROBLEMA DE SALUD, TAMBIÉN CADA VEZ MAS GENTE QUE QUIERE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y SENTIRSE BIEN PLENAMENTE TODOS LOS DIAS.

– Queremos saber más de ti. ¿Cuántos años tienes, trabajas en la actualidad?


– R: TENGO 28 AÑOS, ME GANO LA VIDA COMO ADMINISTRATIVA, YO EMPECE ESTUDIANDO DERECHO PERO LO DEJE EN 3º PORQUE REALMENTE NO ME GUSTABA, EMPECE A TRABAJAR CON 22 AÑOS Y TUVE QUE COMPAGINAR MIS ESTUDIOS DE NATUROPATÍA, Reiki, FLORES DE BACH Y REFLEXOLOGIA CON EL TRABAJO, ADEMÁS DESPUÉS DE TRABAJAR HAGO PRACTICAS DE LOS METODOS NATURALES DE SALUD QUE HE APRENDIDO PARA PODER SER UNA GRAN PROFESIONAL. COMO VES NO PARO, PERO ESTOY REALMENTE CONTENTA Y CONVENCIDA DE LO QUE HAGO.


– De acuerdo, Laura, te deseamos toda la suerte del mundo y nos gustaría saber cómo encontrarte si vivimos en Ávila y queremos tratarnos con reflexología.


– R: PUES TAN SENCILLO COMO ESCRIBIR A MI E-MAIL: laurazoa@hotmail.com O LLAMAR AL TELEFONO 669 318 443 Y ESTABLECER UNA CITA.

MUCHAS GRACIAS. OS DESEO SALUD Y BIENESTAR A TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s