Una nueva forma de aprender a distancia…CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL A DISTANCIA Y SEMIPRESENCIAL

Posted on

ESCUELA DE NATUROPATIA
“Método Reflexológico Auto-Regulador”
Tras años de enseñanza y experiencia, nos animamos a romper las barreras geográficas para divulgar los beneficios de este método natural de salud.
¿QUE HACE LA REFLEXOLOGIA?
La Reflexología es una técnica milenaria que mejora nuestro estado interno y orgánico de una forma rápida, segura y eficaz. Restablece nuestros desequilibrios y disfunciones originados por agentes agresivos o tóxicos.

Enfermedades como el estrés, la obesidad, los dolores musculares y de articulaciones, gripes, alergias, migrañas, trastornos circulatorios, ansiedad, disfunciones hormonales, insomnio, anorexia, etc pueden mejorar y hasta desaparecer una vez que se consigue regular la homeostasis interna.

No le añadimos nada ajeno, extraño o agresivo a nuestro organismo. Solo “entendemos” su dinámica interna y la “favorecemos”…es por tanto, el método de salud más natural.

Nuestros antepasados ya descubrieron esa capacidad reflexológica de nuestro organismo, pero el desconocimiento de las bases reales de su funcionamiento impidieron sacar mayor rendimiento a esta praxis de salud.

En la actualidad, con los avances en el campo de la anatomía y la neurología, podemos aplicar esta “estimulación inteligente” con resultados a corto, medio y largo plazo…solo hay que preguntar a sus usuarios.

Probablemente la baja rentabilidad que supone la práctica de este método, sea la causa por lacualsu investigación esté en manos de unos pocos.

¿COMO SE PUEDE APRENDER REFLEXOLOGIA PODAL?

A pesar de tratarse de una técnica fácil de aplicar, es preciso realizar un curso de adiestramiento que capacite al alumno para estimular de forma precisa y eficiente los puntos reflejos de nuestros pies.

Así mismo, el alumno necesita conocer el funcionamiento del cuerpo humano y la raíz de los trastornos. Por tanto, junto a la técnica y a los fundamentos reflexológicos se hace imprescindible conocer la anatomía y fisiología humanas. Eso hará posible obtener el efecto deseado.

¿ES POSIBLE APRENDER A DISTANCIA UNA TECNICA MANUAL?

Nuestra Escuela tiene la prueba…Utilizando los recursos didácticos necesarios y no ahorrando esfuerzo y trabajo, es posible formar Profesionales Técnicos en Reflexología Podal.


Nuestros alumnos son de América, Europa, África y Oceanía…Podeis comprobarlo en los videos colgados en Internet con sus imágenes cedidas muy amablemente.


Nuestros alumnos no reciben un “frío material” impreso, nuestros alumnos reciben formación, preguntan en tiempo real, son observados y corregidos sobre la marcha en la ejecución de la técnica. Reciben verdaderas “clases particulares y en directo”.


Estas características hacen posible que nuestro CURSO A DISTANCIA SEMI-PRESENCIAL sea más completo que un curso presencial en grupo.


¿SOLO CON UN CURSO SE PUEDE SER PROFESIONAL?

Años de docencia nos enseñan qeu “un profesional se hace con la ciencia y con la experiencia”…por eso, nuestra Escuela, brinda un asesoramiento GRATUITO DURANTE UN AÑO a nuestros alumnos en su práctica profesional. Es el tiempo que consideramos necesario para completar la formación del Naturópata.


(SEGUIREMOS DANDO MAS INFORMACION)

img {border: 0;}img.imgizqda {float: left; margin: 0 14px 6px 0;}img.imgdcha {float: right; margin: 6px 6px 6px 11px;}img.imgcen {margin: 0 50px 0px 50px;}object {display: block; width: 425px; height: 350px; background: #ffc; border: 1px dotted #ccc; margin: 0 auto;}p {margin:2px 0; padding:0;}xfalse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s