PELIGROS DEL AGUA FRIA

Posted on

Nuestra entrañable GLORIA MEDINA de Florida (USA) nos envía un artículo interesante sobre los peligros de beber agua fría tras las comidas y algunos síntomas desconocidos sobre los ataques cardíacos.

Los chinos y los japoneses toman té caliente durante la comida…nunca toman nada frío.

A todos nos apetece un vaso de agua fría tras las comidas pero debemos ser conscientes de los efectos que puede producir en nosotros.

El agua fría al ser tomada tras la comida o en la comida, solidifica las grasas, provoca una digestión más lenta, esas grasas solidificadas en el intestino son dificiles de absorber…este efecto no solo nos hará engordar sino lo que es peor,puede ser causa de muchos cánceres de colon.

Pero no queda ahí su efecto negativo…

Según dicen los cardiólogos, los alimentos frios o líquidos helados cierran las arterias y como el esófago es vecino al corazón, las más afectadas son las coronarias…por tanto, inducen a infartos.

Además añaden que no solo es síntoma de ataque al corazón ese dolor en el brazo izquierdo. Parece ser que las mujeres pueden manifestar un posible infarto por un dolor agudo en mandíbulas…

Estar atentos a náuseas y sudores fríos intensos.

Pero claro, no podemos ponernos paranóicos…las náuseas, los sudores fríos, los dolores de mandíbulas, pueden tener diferentes orígenes. Será nuestro historial médico, nuestras circunstancias, nuestra edad y estilo de vida, los que hagan alarmante cualquier síntoma. Por eso, es fundamental hacerse revisiones o chequeos médicos de forma regular.

NOTA: Aquellos que hayan sido alumnos del Método Reflexológico Autocurativo, recordarán las recomendaciones sobre beber agua tibia o caliente pero nunca fría tras los masajes…Ahora teneis otro motivo añadido para seguir haciéndolo.

SALUDOS


Visitanos en http://www.lacoctelera.com/reflexologiaparati

Te hablamos de salud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s